2019 Silverado vs Ford F-150

2019 Silverado vs Ford F-150

A continuación, conoceremos todo lo relacionado con la 2019 Silverado vs Ford F-150 para que de esta manera decidas cual se lleva el premio de la mejor camioneta.

Para ello tendrás que conocer a detalle cada aspecto y características que poseen cada una ellas, empezaremos conociendo más acerca de la Silverado 2019 y posteriormente de la Ford F-150 para llegar a una conclusión.

Así que comencemos con esta comparativa entre la Ford F 150 vs Silverado 😀

Silverado 2019

A medida que van construyendo y diseñando cada Silverado vs F150, se basan en el legado de Chevrolet, el cual es su resistencia y fiabilidad, por ello la Silverado 2019 no se queda atrás. Su fiabilidad, su resistencia y junto a las actualizaciones de muchas de sus características logran un excelente diseño y el máximo provecho que han estado esperando de un camión Chevy.

La nueva Silverado 2019 ha sostenido las mejores características que han amado sus conductores por años, por lo que la convierte en una de las camionetas 4×4 más famosa, de mayor vida en el mercado y con el tamaño más ideal.

Tiene disponible ocho niveles de acabados, desde los adornos High Country hasta el cargado LTZ y LT Boss de rastro. Esta Silverado posee un poco para complacer a todos.

Entre los cambios más considerables y que se pueden observar a simple vista están en su diseño mas ligero, sin embargo, con mayor resistencia y más fuerte que los modelos anteriores.

✅  Diseño

silverado vs f-150

La Durabed es mucho más ligera y más resistente, también es más grande y por ende posee un espacio de carga mayor que otros camiones del mismo estilo.

Posee un distinguido restyling aerodinámico que permite una mayor fluidez. Además de diferentes tipos de acabados, incluyendo la opción de escoger el tamaño de la cabina que desees, así mismo como la transmisión y el tamaño de la caja de la camioneta.

✅  Tecnología

En cuanto a la tecnología de la Silverado 2019, cuenta con diferentes accesorios que la hacen una camioneta tecnológica sin dejar atrás la rudeza que la caracteriza.

Entre estos accesorios con los que cuenta se tiene un indicador de distancia, asiento con alerta de seguridad, una cámara disponible en la parte trasera de la camioneta para una mejor visión trasera, al igual que un asistente de estacionamiento adelante y atrás de la Silverado 2019. 

También cuenta con un Carril Asisst con Lane Departure Warning y una trasera de la Cruz de Alerta de Tráfico.

Esto seguro te interesa:

✅  Motor

La Silverado 2019 cuenta con un motor Duramax junto con el V8 6.2, que se combina junto al V8 5.3 para obtener mejores prestaciones.

Esta camioneta tiene equipada un sistema de desactivación de cilindros en los motores V8 y en los dos casos posee un Start-Stop.

La empresa de General Motors ya ha establecido que su Silverado 2019 con el motor Duramax 3.0 logra obtener mejores cifras que la Ford F-150 gracias a sus 597 Nm y sus 253 CV las cuales se encuentran disponible desde los 1.750 rpm.

✅  Precios y Modelos

camionetas para 7 pasajeros

Según su modelo el precio va a variar, por ejemplo:

  • El Wort Truck para el modelo doble cabina y una batea estándar cuesta alrededor de unos 34 mil dólares, a diferencia del modelo con una batea larga y una cabina regular cuesta aproximadamente unos 30 mil dólares, por ultimo y obviamente mas costoso se encuentra el modelo Crew Cab con batea corta a un precio de 36 mil dólares.
  • Si deseas el Custom para el modelo Crew Cab este te saldrá por un valor de casi 39 mil dólares. Mientras que el Custom del modelo doble cabina posee un precio de 36 mil dólares.
  • El Custom Trail Boss solo disponibles para las que posean tracción 4×4 tiene un costo de 41 mil dólares para el modelo de doble cabina y para el modelo Crew Cab el precio es de 44 mil dólares.
  • El precio del LT dependerá también para que modelo de Silverado 2019 lo deseas, para el modelo Crew Cab con caja corta es de 41 mil dólares y para un modelo con caja regular y doble cabina su precio es de 39 mil dólares.
  • RST para el modelo Crew Cab es de 43 mil dólares, mientras que para el modelo doble cabina es de 40 mil dólares.
  • Al igual que el Custom Trail Boss el LT Trail Boss solo esta disponible para aquellas trocas que posean tracción 4×4, si se trata para el modelo Crew Cab el precio esta alrededor de los 50 mil dólares y 48 mil para doble cabina.
  • LTZ tiene un valor de 45 mil dólares para la doble cabina mientras que el modelo Crew Cab el precio es de 47 mil dólares.
  • El High Country únicamente esta disponible para el modelo Crew Cab con caja corta y el precio es de 55 mil dólares.

En este versus 2019 Ford F-150 vs Silverado es el turno de la F-150

silverado vs f 150

Continuando con la información de la 2019 silverado vs f150, es momento de darle el turno a la f150, la cual sin duda, es la PickUp con mayores ventas alrededor de todo el mundo, y su historia se remonta desde el año 1947, superándose cada vez en los nuevos modelos que sacan al mercado. Continuando con la información de la 2019 silverado vs f150

La Ford F-150 la cual es la última generación de todas estas, ha creado una revolución total, debido a que su carrocería está construida en su totalidad de aluminio y posee algunas características que hace que sea menos pesada que las Chevrolet Silverado y las Dodge Ram básicas.

La Ford F-150 al igual que la Silverado 2019, su cabina puede ser doble o regular. Sus características mecánicas se encuentran compuesta por un V6 de 3.3 litros el cual es capaz de alcanzar los 290 caballos y a su vez, posee en la parte alta un V8 de 5.0 litros capaz de erogar los 395 caballos de fuerza.

✅  Diseño

Como diferencia en este f150 vs Silverado, es preciso acotar que el mejor adjetivo con el cual se puede describir la Ford F-150 es majestuoso, incluso opaca a una Ranger gracias a sus grandes dimensiones y a sus trazos rectos que la caracterizan, además de sus detalles cromados en caso de ser la versión Platinum. 

Sin embargo, los diseñadores de esta camioneta 4×4 a pesar de su gran tamaño buscaron darle un toque a esta nueva generación con un diseño un poco más deportivo y dinámica. Una muestra de esto está en la incorporación de los grandes neumáticos de aleaciones de hasta 22 pulgadas que se pueden colocar a las diferentes versiones de la Ford F-150.

✅  Tecnología

Posee una pantalla LCD de 8 pulgadas la cual proporciona información como el consumo de combustible, incluso los datos del remolque. Esta pantalla se encuentra disponible para la versión F-150 Lariat, Platinum, Limited y King Ranch.

Tiene un sistema para seguir en carril, a veces sucede que te distraes por un momento y te acercas demasiado al borde de tu carril, gracias a este sistema te ayuda a mantenerte en tu carril automáticamente cuando ocurra alguna distracción.

Trae integrada algo llamado FordPass Connect, cuya función es brindar de un hospost Wi-Fi tanto al conductor como a los pasajeros. Este hostpot fue desarrollado por AT&T en cual brinda una señal 4G LTE.

Mira las mejores camionetas 4×4 clicando aquí

Cuenta con un sistema de información de punto ciego para cuando viajes y estas remolcando un tráiler con tu F-150 en ocasiones puedes ser algo complejo y más si te encuentras en una carretera congestionada, la función de esto es ayudarte a reaccionar de manera más rápida ante algo inesperado.

Como si no fuera poco, posee una cámara de 360 grados con una pantalla dividida, gracias a la integración de esta cámara podrás estar más atento de todo lo que ocurra a tu alrededor. Esta visión se debe a sus 4 cámaras, una en la parte trasera, otra adelante en la parrilla y otras dos en cada uno de los espejos laterales, al unir estas 4 cámaras se crea una visión integral de todo alrededor de la camioneta.

✅  Motor

La Ford F-150 posee una línea de seis motores el cual a su vez consta de tres configuraciones, los cuales son los motores EcoBoost V6 de inyección directa y turbocargados de gasolina, el Power Stroke turbodiesel de 3.0 litros y por ultimo los trenes motrices atmosférico V8 y V6 de gasolina con una sincronización independiente del árbol de levas doble.

En pocas palabras este motor tendrá un desempeño perfecto para ti, bien sea si manejas la Ford F-150 para la recreación o para el trabajo.

✅  Precios y Modelos

camionetafordf150

Al igual que la Chevrolet 2019 la Ford F-150 posee diferentes modelos y su precio varía para cada uno de ellos.

La Ford F-150 estándar, con una cabina regular 4×2 y un motor V6 tiene un valor de 26 mil dólares. Mientras que el mismo modelo solo que doble cabina tiene un costo de 29 mil dólares.

Al poseer otro motor en este caso un motor V8 el precio de la Ford F-150 doble cabina aumenta a 34 mil dólares.

Si buscas algo más personalizado y con mayor potencia, también poseen el modelo de la Ford F-150 Raptor cabina y media con tracción 4×4 y equipo adicional en un precio de 67 mil dólares y si la deseas doble cabina el costo será de 70 mil dólares.

2019 Silverado vs Ford F-150 ¿Cuál elegir?

En lo personal basándome en toda la información recaudada puedo asegurar que entre la 2019 Silverado vs f 150, cual es mejor, para mi la Ford F-150 se lleva el premio de la mejor camioneta 4×4 y es que en cuanto a tecnología la F-150 opaca a su rival la Silverado 2019.

Esta posee un diseño más atractivo y deportivo que llama mucho la atención, en cuanto a potencia gracias a su magnífico motor la Ford F-150 sigue siendo la mejor. Así que, en definitiva, en esta batalla entre la ¿2019 silverado vs f150 cual es mejor?, dejamos como ganadora a la camioneta f150, sin duda, una obra maestra que cualquier persona puede disfrutar.

Artículos recientes sobre 4×4 que seguro te interesan:

error: Content is protected !!