3 Mejores Camionetas Ford 4×4

3 Mejores Camionetas Ford 4×4

Las camionetas Ford se han consagrado como líder indiscutible dentro de los todoterrenos, al ofrecer una calidad que los coloca en la élite de los 4×4.

Y a lo largo de su historia ha estado innovando año a año en la creación y mejora de sus modelos emblemáticos de camionetas 4×4 o las bien llamadas offroad/ todoterrenos.

Las camionetas Ford cada año sorprenden a todo el mundo, de hecho, siendo las favoritas por los consumidores norteamericanos.

Así que, si quieres conocer cuales son las mejores camionetas Ford 4×4 quédate y te las presentamos.

3 Mejores camionetas Ford 4×4 🔥

Cuando hablamos de camionetas Ford cuatro por cuatro, son tres los modeles que podemos encontrar de esta compañía con este sistema, como los son la Ford Ranger, la Ford F150 Raptor y la Ford F-250 Super Duty.

Eso sí, cada una de estas camionetas Ford presenta diferentes versiones, desde la más básica hasta la más cargada, y claro, cara.

Aquí te dejamos con las mejores camionetas 4×4 de Ford.

✅ Ford Ranger

Ford Ranger
Ford Ranger

En 1983 sale al mercado la Ford Ranger, modelo representativo de su marca, la cual estaba centrada en el ahorro de gasolina por encima de otros modelos Ford, pero añadiendo una tracción 4×4.

Fabricada en Estados Unidos, sería emblema de la marca al facilitar el traslado de cargas semi pesadas, y fusionarlo con un utilitario todoterreno.

Actualmente la Ranger se encuentra en una cuarta generación, siendo una de las camionetas Ford 4×4 de mayor venta en el continente americano, y recientemente en Europa. La fusión de una SUV con un todoterreno que ofrece, la hace ideal tanto para el campo como para la ciudad, o cualquier terreno difícil.

✅ Camionetas Ford 4×4 F-150 Raptor

Camionetas Ford F-150 Raptor
Ford Raptor

Esta versión mucho más deportiva de la F-150, lleva años en el mercado siendo la pick-up deportiva todoterreno líder de la marca Ford, imprimiéndole toda su irreverencia y potencia para lograr una camioneta con un desempeño muy alto dentro de los 4×4 actuales.

La Ford Raptor es una de las mejores camionetas 4×4, esta dispone de una comodidad increíble con asientos sumamente cómodos hechos exclusivamente por la marca Recaro para este modelo, dándole un aire agresivo, pero con un gran confort a su interior.

La suspensión FOX Live Valve permite ajustar a través del tablero el terreno por el cual pasaremos, aplicando así la tecnología que ofrece el sistema de amortiguación. Por supuesto, esta camioneta Ford viene con un motor Ecoboost turbocargado de 3.5 Lts, entregando una potencia increíble de 450 caballos de fuerza.

✅ Ford F-250 Super Duty

Otra de las mejores camionetas 4×4 del mundo, es la imponente F-250 siempre hará notar su presencia, donde se encuentre, y es que sus increíbles dimensiones, de casi 6 metros de largo por 2 de ancho, hacen que cada persona que pase por su lado se impresione por su grandeza.

Hecha para un mercado exclusivo, está pensada para la carga pesada y para remolcar, ya que la fuerza que ofrece esta bestia puede llevar cargas de hasta 1.2 toneladas y halar hasta 5.6 toneladas, con la versión de motor Power Stroke, un turbodiésel V8 de 6.7 Lts.

El control electrónico de su transmisión 4×4 le permite distribuir en gran manera su potencia, y gracias a la longitud entre ejes, será muy difícil que esta camioneta Ford llegue a atascarse en algún terreno lodoso.

Artículos recientes sobre 4×4 que seguro te interesan:

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

Deja un comentario