Camionetas de lujo

Camionetas de lujo

Hay camionetas de todo tipo, para el trabajo, para todo terreno, con tres filas de asientos o para andar por la ciudad, sí, esas camionetas conocidas como SUVs (vehículos deportivos utilitarios) y todas estas a veces se pueden agrupar como: Camionetas de lujo.

Hoy en este artículo hablaremos de las camionetas más caras y más lujosas que se pueden encontrar, tanto en modelos pick up para trabajo y suvs.

Así que sin más comencemos con ello.

7 Mejores camionetas de lujo más caras

Antes de comenzar con este top de camionetas de lujo, es importante que sepas que hemos seleccionado las mejores y más caras de todas, claro, guiándonos un poco por la calidad de su diseño exterior e interior, además de su precio.

Ahora sí, comencemos.

Silverado 1500 High Country

Si de trocas de lujo se trata la Silverado 1500 High Country no puede quedarse por fuera de este top.

Que a pesar de ser una camioneta para trabajo, es considerado como vehículo lujoso debido a sus accesorios y acabados interiores.

Esta trae bajo su capó un gran motor V8 de 5.3 L con el que puede remolcar pesos de hasta 13.400$.

Si te preguntas por el precio: esta tiene un valor aproximado de 50.000$ y si agregas más accesorios el precio puede aumentar.

Artículos recientes sobre 4×4 que seguro te interesan:

Camionetas de lujo GMC Sierra Denali 2500HD

camionetas de lujo
pick up de lujo

La GMC Sierra Denali 2500HD es otra de las camionetas de tamaño completo de lujo que puedes encontrar.

Y es que si quieres detalles en el interior que te hagan sentir cómodos o una camioneta con una apariencia exterior envidiable entonces el modelo Sierra Denali 2500HD.

Además, si te interesa remolcar equipos pesados entonces te gustará aún más cuando te diga que es capaz de remolcar hasta 18.500 Libras.

El precio promedio de esta camioneta es de 63.000$ mucho mayor que el precio de otras, lo cual la hace más exclusiva.

Camioneta lujosa Ford F150

La Ford F150 es un modelo de camioneta bastante común entre los fanáticos de las pick ups, y es que su calidad y confiabilidad la hacen una de las favoritas.

Pero no por ello deja de ser una camioneta de lujo, todo lo contrario, además de sus buenas características mecánicas la F 150 ofrece diferentes modelos y configuraciones, cada una más lujosa que otra y también más cara.

Los detalles en el exterior e interior se hacen presentes hasta en los acabados más pequeños, incluso trae consigo butacas delanteras con capacidad de dar masajes al conductor.

El precio de la F 150 varía según el modelo, pero puede costar costar más de 35.000$

Mercedes-AMG G 63 – Mejores camionetas de lujo

camionetas de lujo suv de lujo

Si de camionetas de lujo se trata una que no puede quedar por fuera de ninguna lista es la Mercedes-AMG G 63, marca que es conocida por su deportivos, pero que ha sabido llegar a cierto público que prefiere la exclusividad que cualquier otra cosa.

El diseño de esta camioneta es muy llamativo, tanto por fuera como por dentro, con asientos de cuero y detalles en cada lugar al que mires.

El precio de la Mercedes-AMG G 63 es de los más altos en este top, alcanzando los 147.000$.

Range Rover

trocas de lujo

Ahora es el turno de la compañía inglesa, Ranger Rover la debe su fama a la calidad de sus suvs.

Descrita por ellos como vehículos de lujo, diseñados y fabricados para personas que quieren conducir un auto de gama alta y de primera clase.

Desde el diseño exterior hasta el interior está repleto de detalles que hacen a esta camioneta una de las mejores suv de lujo que se pueden encontrar.

El precio de la Ranger Rover modelo 2020 comienza desde los 50.000$ aunque dependiendo del modelo pueden llegar hasta 200.000$.

Toyota Tundra Limited – Una camioneta de lujo

La marca japonesa Toyota ofrece buena cantidad de camionetas y suvs, sin embargo, la camioneta Toyota más lujosa y cara es la Toyota Tundra Limited.

Esta ofrece características que todo camioneta de trabajo posee, pero con una estética interior que vale la pena apreciar de cerca.

El precio de la Toyota Tundra Limited está por encima de los 45.000$ y dependiendo de los accesorios que se agreguen puede aumentar su precio. 

GMC Sierra 3500hd Denali

camionetas de lujo

Si de pick up de tamaño completo de lujo se trata, entonces una de las camionetas que debes ver es la GMC Sierra 3500hd Denali

Esta camioneta ofrece un interior enorme y espacioso, además con buenos detalles que dan comodidad al usuario mientra está conduciendo.

Pero lo mejor de esta camioneta de lujo es que es capaz de remolcar hasta 31.180 Libras, más que ninguna otra.

El precio promedio de esta troca es de 75.000$.

Artículos recientes sobre 4×4 que seguro te interesan:

error: Content is protected !!