Land Cruiser vs 4Runner

Land Cruiser vs 4Runner

Esta vez tendremos un versus entre laLand Cruiser vs 4Runner, dos suvs de la marca Toyota que se han ganado el puesto de los mejores vehículos 4×4 de la marca Toyota.

Si quieres saber cual es la mejor camioneta entre la Land Cruiser vs 4Runner entonces continúa leyendo para conocer más sobre estas.

Comparativa entre la Land Cruiser vs 4Runner primero hablemos sobre la Land Cruiser

La Toyota Prado o Land Cruiser como prefieras llamarle es una de las suvs más famosas de la marca japonesa, al menos en buena parte de los países sudamericanos y no tanto en Estados Unidos, donde predominan las pick ups Toyota.

Sin embargo, para los toyoteros esta es uno de los santos griales, ya que es una camioneta diseñada (a pesar de que no lo parece) para el Todo terreno, con una Land Cruiser se puede ir al trabajo en día de semana y pasar por los niños a la escuela y el fin de semana estar en medio de la nada subiendo un camino de piedras o atravesando un pequeño río.

Sí, todo esto es posible con una Prado, y ni hablar de las ventajas que tienen a la hora de conquistar mujeres (si no, preguntale a cualquiera que tenga una)

Aquí abajo hablamos más a detalle acerca de la Land Cruiser o Toyota Prado.

Diseño

Sin dudas algo que llama mucho la atención de la Land Cruiser es su diseño sencillo, el cual la hace parecer una suv convencional, sin embargo, solo es una fachada.

La Land Cruiser 2020 tiene un diseño con líneas suaves y estilo bajo, pero la parte delantera es mucho más ancha que en versiones anteriores.

Algo que particulamente se me hace repetido es la parte trasera de la Toyota Prado ya que parece al de las versiones anteriores de la 4Runner.

En cuanto al diseño interior de la Land Cruiser son todo ventajas, tres filas de asientos, butacas de cuero, buena cantidad de espacio para las piernas.

Tecnología

La tecnología de la Land Cruiser no deja nada que desear, ya que esta suv hecha para el todo terreno cuenta con mejoras con respecto a la 4Runner.

Aquí abajo detallamos cada una de las ventajas en cuanto a tecnología que tiene consigo la Land Cruiser.

  • Control para múltiples terrenos.
  • Cámara en la parte baja para ver obstáculos en terrenos complicados.
  • La versión estándar de la Land Cruiser viene con suspensión ajustable KDSS autonivelante.
  • Sistema de entretenimiento en la parte delantera y en la segunda fila de asientos con pantallas integradas en la parte trasera de los asientos.

Motor

Uno de los puntos a tener en cuenta a la hora de elegir entre una de las suvs Toyota Land Cruiser vs 4Runner es su motor.

El motor es la base de cualquier vehículo y en el caso de la Toyota Prado no es la excepción.

La Land Cruiser 2020 trae bajo el capó un motor v8 de 5.7 L con transmisión automática de 8 velocidades capaz de entregar 381 caballos de fuerza con un torque de 401 Lb ft.

Tiene un rendimiento en ciudad de 13 MPG mientras que en carretera puede rendir hasta 17 MPG.

Precios y Modelos

Si del precio se trata en este versus entre la Toyota Land Cruiser vs 4Runner hay una clara diferencia, la Land Cruiser al ser un modelo emblemático y además venir en su modelo estándar con todos los accesorios lista para salir a la vivir una experiencia todo terreno la hacen una camioneta más costosa por casi el doble con respecto a la 4Runner.

La Land Cruiser o Toyota Prado 2020 tiene un precio de 85.425$ (dólares americanos)

Momento de hablar sobre la Toyota 4Runner en este versus entre la Land Cruiser vs 4Runner

La Toyota 4Runner es uno de los suvs/camioneta más atractivos de la marca, y es que desde que salió al mercado en el 1984, se ha consolidado como una de las favoritas entre los amantes del offroad, 4wd o 4×4 y también para familias numerosas.

Ya que tiene capacidad hasta para 7 pasajeros y sus características mecánicas la hacen una camioneta bastante versátil, ya sea para andar en la ciudad, el campo, grava, fango o rocas.

Cabe decir que algo que atrae a muchos en la 4runner es su chasis de camioneta, lo cual la hace perfecta para estar fuera del pavimento y remolcar 5000 libras. Cosa que otro suv no puede hacer.

Aquí abajo hablamos más a detalle sobre la 4Runner.

Diseño

El diseño de la 4Runner es bastante agresivo, pero no por ello deja de ser una camioneta Toyota elegante.

La parte trasera y el frente son los más atractivas, además el diseño interior es bastante elegante y confortable, que podría competir perfectamente con la Land Cruiser.

Tecnología

La 4Runner viene con lo básico en cuanto a tecnología que se puede encontrar en una camioneta moderna, como:

  • Pantalla de 6.1 pulgadas
  • Radio satelital
  • Apps de internet
  • Navegación
  • Sistema de Radio
  • CD Player
  • Y sistema de audio

Motor

La 4runner viene con un motor v6 de 4.0 L capaz de entregar 270 caballos de fuerza y con un torque de 278 Lb – Ft.

Además viene con una transmisión automática de 5 velocidades.

A pesar de que no parece un motor potente le permite a la 4Runner remolcar unos 2.500 kilogramos.

Tiene un rendimiento en ciudad de 16 MPG mientras que en en carretera puede rendir hasta 19 MPG.

Precios y Modelos

Aquí te dejamos los precios de la Toyota 4runner:

El precio base de la Toyota 4runner es de 27.000 $.

El modelo 4runner TRD Off road está disponible a partir de los 37.000$

Por otro lado, la TRD Pro tiene un precio base de 48.000$

Land Cruiser vs 4Runner ¿cuál es mejor?

Para elegir entre la Toyota Land Cruiser vs 4Runner, hay que tener en cuenta un par de cosas, las ventajas que ofrecen una con respecto a la otra, en este caso la Land Cruiser sería superior a la 4Runner, sobre todo a la hora de andar en todo terreno, sin embargo, la 4runner sigue siendo una camioneta muy capaz y bastante funcional para el 4×4.

Por otro lado, el precio es una de las cosas importantes a tener en cuenta, pues si el presupuesto no importa y quieres los detalles, entonces la Land Cruiser es para ti, recuera que vale casi el doble que la 4Runner.

Pero si tu presupuesto va justo y quieres una suv 4×4 con un genial diseño, un gran rendimiento de combustible y además un excelente precio entonces debes mirar la Toyota 4Runner.

error: Content is protected !!