Nueva Toyota Fortuner 2020 – 2021

Nueva Toyota Fortuner 2020 – 2021

Qué hace de la Toyota Fortuner, una camioneta para toda ocasión.

Con una amplia gama de tecnología, objetivamente, la Toyota Fortuner es la combinación perfecta de comodidad, elegancia, y fortaleza en una sola camioneta, además con dos versiones disponibles, la 4×2 y 4×4.

Constituida por un rendimiento idóneo, capacitado para manejarse con serenidad en diversos entornos extremos, hacen de esta camioneta una todo terreno.

Excelente desempeño

Algo que, sin lugar a duda, caracteriza a la Toyota Fortuner es su buen rendimiento, ya que debajo de su sensual capó se esconde una bestia capaz de llevar a esta camioneta de un punto A, a un punto B sin importar que tan lejos o que complicado sea al camino.

La Toyota Fortuner se puede encontrar en diferentes configuraciones como las 2WD MT, AT, o 4WD, ambas en diesel y gasolina, con motores diferentes para todo tipo de conductor.

Los motores que incluye la Toyota Fortuner son:

4.0 L con 238 caballos de fuerza

2.8 L con 175 caballos de fuerza

Ambos se pueden conseguir con diesel o gasolina, 2WD o 4WD, depende claro, de lo que buscas en tu camioneta.

El Motor 4.0 VVT-i V6 incluye un poderoso sistema que permite economizar combustible y darle la máxima potencia a esta Toyota Fortuner 4×4.

Y hablando de combustible, la Toyota Fortuner posee un tanque de combustible con capacidad de 80 litros.

Haciendo números esto nos da un total 1280 kilómetros de recorrido por tanque, ya que es capaz de andar 16 km por litro.

Comodidad y elegancia

La Toyota Fortuner no se queda detrás en cuanto a comodidad, y es que, con sus 7 puestos de asientos, la hacen una camioneta perfecta para toda la familia. 

La comodidad no es algo comprable cuando se habla de esta camioneta, pues gracias a su tecnología y su capacidad 4×4, la Toyota Fortuner es perfecta para recorrer largas distancias, además, por cualquier tipo de camino.

Además de ello, también cuenta con características de esperarse en una camioneta de este nivel, como:

  • Asientos de cuero.
  • Aire acondicionado.
  • Excelentes detalles internos de madera y cromo.
  • Volante con controles de audio.
  • Aire acondicionado independiente para los últimos asientos.
  • Espaciosa para ir cómodo durante un trayecto.
  • Alarma antirrobos

Toyota Fortuner y su gran diseño

Algo que vale la pena apreciar en la Fortuner es su diseño exterior, una camioneta con las capacidades de un rustico en una carrocería elegante, deportiva y agresiva que le dan un aspecto mucho más llamativo.

En la parte exterior se pueden apreciar aspectos muy bien cuidados como las líneas de las luces traseras, que le dan un toque futurista.

Además de su bonito diseño, es totalmente funcional, sobre todo cuando se habla de espacio, pues posee un amplio maletero y claro, una gran puerta trasera.

Pros de la Toyota Fortuner

Toyota Fortuner es una camioneta que se caracteriza por su funcionalidad y su alto desempeño, además de su elegante diseño, sin embargo, veamos algunos pros de esta camioneta.

  • Es ideal para viajes largos, gracias su cómodo interior, combinado con un excelente rendimiento de la suspensión y su sistema de dirección.
  • Para las personas que les guste viajar con música, esta camioneta almacena un método de sonido CD con ecualizador, lo que favorece un viaje con un ambiente de pasaje musical
  • El vehículo posee un ritmo apropiado gracias a su caja instintiva la cual es de cuatro velocidades.
  • Al mismo tiempo, este vehículo alcanza a operar un agradable manejo sin exuberancias.

¿Vale la pena una Toyota Fortuner?

Si deseas un vehículo todo terreno, bien sea para trasladarte al trabajo, oficina, o simplemente para viajar con tu familia, la Fortuner es una de las opciones más ventajosas que debes tomar en consideración, ya que, ofrece buenas características, sumadas a un bonito exterior e interior.

error: Content is protected !!