Conoce los mejores Modelos de camionetas Toyota

Conoce los mejores Modelos de camionetas Toyota

Los diferentes modelos de camionetas Toyota destacan por la capacidad para andar sobre cualquier superficie, vale, que con snorkel andan en el agua y todo el rollo. (No es broma)

Por ello, hemos preparado este artículo bastante completo con los mejores modelos de camionetas Toyota que puedes encontrar en el mercado.

Así que sin tanta intro, te dejamos con lo que interesa.

Conoce los mejores modelos de camionetas Toyota

Para adelantarte un poco esto, te decimos que hablaremos de 5 modelos de camionetas Toyota, puedes ir directo a tu favorita o leerlas todas.

Comenzamos.

Camioneta Toyota Tacoma

Uno de los modelos de camionetas Toyota, es la conocida Tacoma, la cual salió al mercado en el 1995 y desde entonces ha sido una sensación entre los amantes de las pick up todoterreno.

Es uno de los mejores modelos de Toyota y de camionetas 4×4 en general, su diseño agresivo pero pequeño, sus lineas deportivas y sofisticadas la colocan en el puesto numero 1 de nuestra lista.

Aquí te mostramos algunas de sus características del modelo 2020

  • Bajo su capó tiene un motor v6 de 3.5 litros de inyección directa.
  • Posee una caja de 6 velocidades automática.
  • A pesar de su tamaño, la Tacoma posee una capacidad de remolque de 6.500 lb o 2.900 Kg.
  • El motor V6 de 3.5 litros llega a alcanzar hasta 278 caballos de fuerza.
  • Tiene equipamiento en alta tecnología que ubica una cámara de seguridad de reversa en donde se puede contemplar, en vivo, qué ocurre alrededor, perfecta para estacionar o para andar en offroad.
  • Amortiguadores están basados en los TD-Tuned FOX Internal Bypas. Estos han sido diseñados para mantener la camioneta estable sin importar el tipo de terreno.

Además de todo esto, la Tacoma ofrece todas las comodidades que un hombre o mujer necesita, varios asientos para llevar al menos 5 personas, sistema de sujeción de niños y juegos como un diferencial trasero con bloqueo electrónico para los amantes del todoterreno.

Por esto, y más la Tacoma es uno de los mejores modelos de camionetas Toyota.

El precio de la Tacoma está entre los 29.000$ y 45.000$ dependiendo del modelo.

Camioneta Toyota Tundra

Otro de los modelos de camionetas Toyota destacados es la Toyota Tundra.

La Toyota Tundra es un modelo elegante dentro de la marca japonesa, más grande y para cargas más pesadas, esta camioneta se estrenó en el siglo XVI en el año 2000.

Te mostramos algunas de las características de esta bestia:

  • Trae consigo un motor V8 de 5.7 Litros lo cual viene perfecto para esta camioneta.
  • Caja de 6 velocidades automática (ECT-i)
  • La Toyota Tundra posee una capacidad de remolque de entre 9.000 y 10.000 Libras dependiendo del modelo.
  • El V8 de 5.7 Litros de la Tundra entrega 381 HP.
  • Posee un tanque con capacidad para 38 galones de combustible, con los que se pueden recorrer más de 1000 kilómetros sin problemas en carretera.

En el modelo TRD Pro cuenta con capacidad offroad o tracción 4×4, en los demás modelos solo está disponible en tracción 4×2.

Tiene un engranaje de 10.5 PLG y en el modelo TRD Pro los engranajes son de 8.7 en el delantero y 10.5 en el trasero.

El precio de la Toyoca Tundra está entre los 33.000$ y los 50.000$ dependiendo del modelo.

Camioneta Toyota 4Runner

La evolución del modelo de camioneta Toyota 4Runner, con el paso de los años, ha sido bastante notable desde que salió el primer modelo en el 1984.

Desde entonces la tecnología a avanzando a grandes pasos y la 4Runner también, convirtiéndose en un SUV todoterreno bastante elegante y con una apariencia muy agresiva.

A pesar de que su exterior es una joya del diseño, lo importante está en su interior.

Sí hablamos del chasis de pickup se encuentra el alma de la camioneta, razón por las que la 4runner es una verdadera 4×4.

Pero, hablemos de datos que a todos nos importan, veamos que hay debajo del capó.

Características de la 4Runner que debes conocer:

  • Trae consigo un motor de V6 de 4.0 Litros, lo cual viene bien para un SUV 4×4, que la mayoría del tiempo se utilizará en la ciudad y no necesita cargar consigo grandes pesos.
  • La caja es de 5 velocidades con el sistema de Toyota (ECT-i) o Controlada Electrónicamente con inteligencia.
  • Como decía, la capacidad de remolque no es el fuerte de esta SUV, sin embargo es capaz de remolcar unas 5000 Libras o 2200 kilogramos.
  • El motor V6 de 4.0 L entrada 270 Caballos de fuerza.
  • En el caso del submodelo TRD Pro trae consigo amortiguadores TRD FOX de alto rendimiento para mejorar su manejo en todoterreno.

Son varios los submodelos de 4runner que poseen capacidad off road o 4×4, sin embargo el submodelo TRD PRO es el único que tiene Diferencial Trasero con Bloqueo.

El precio de la 4Runner va desde los 38.000$ hasta los 50.000$, todo dependerá del submodelo y los accesorios que se agreguen.

CamionetasToyota Land Cruiser

Aunque en realidad es un SUV, esta no se podía quedar por fuera pues es una de los modelos de camionetas Toyota más emblemáticos.

Ya que fue el modelo Land Cruiser con el que Toyota se hizo un espacio dentro de los todoterreno en el año 1951.

Aquí te mostramos algunas de las características del Land Cruiser 2020

  • El Land Cruiser trae debajo del capó un Motor V8 de 5.7 Litros.
  • Este mítico todoterreno posee una caja automática de 8 velocidades con (ECT-i)
  • La capacidad de remolque de esta bestia es de 8100 Libras o 3671 kilogramos.
  • El v8 5.7 L del Land Cruiser entrega 381 caballos de fuerza.
  • Amortiguadores

El la camioneta Toyota Land Cruiser 2020 es un verdadero todoterreno y viene con la 4WD integrada con el conocido Control de Tracción Activo.

Los verdaderos amantes de la Land Cruiser pagarían lo que fuera por tener este modelo de camioneta Toyota, aquí te dejamos el precio.

El precio de la Land Cruiser 2020 va desde los 85.000$ hasta los 88.000$, son precios bases por lo que pueden aumentar conforme se agreguen accesorios.

Camioneta Toyota Hilux

Uno de los modelos de camionetas Toyota, bastante popular en Latinoamerica, pero que no estádisponible en Estados Unidos, es el modelo Toyot Kilux.

Desde que salió al mercado en el año 1968 la Hilux ha sido bien recibida por los fanáticos de las pickups. Además, siendo una camioneta para todo uso, tanto como vehículo para familias como para guardabosques en la sabana africana. (Demostrando gran versatilidad)

La Hilux posee una fiabilidad legendaria, asociado a su considerable capacidad para atenerse a cualquier inconveniente que el maltrato pueda proveerle.

Te mostramos algunas de las características de la Toyota Hilux GR- Sport:

  • Este modelo se puede encontrar con motor V6 de 4.0 L y con un motor diésel de 4 cilindros en Linea de 2.8L
  • La caja es de 6 velocidades para ambos modelos, automática en el motor de gasolina y manual en el diésel.
  • La Hilux no destaca por su capacidad de remolque, sin embargo, permite remolcar 3000 Libras en el modelo a gasolina y 3500 libras en el diésel.

El precio aproximado de la Toyota Hilux para Latino América es de 30.000$. Todos los precios están en USD, Dolares Americanos.

Esperamos que este artículo te haya gustado, recuerda que si quieres comprar un accesorio para tu camioneta puedes hacerlo clicando aquí o yendo a nuestra apartado de Accesorios para Camionetas.

Si gustas puedes seguirnos en instagram: Camionetas4x4_

Deja un comentario

error: Content is protected !!