Chevrolet Silverado 2019 ¿La mejor camioneta?

Chevrolet Silverado 2019 ¿La mejor camioneta?

La nueva camioneta Chevrolet Silverado 2019, esta creada para ser una pick up más fuerte, liviana, potente y agresiva. Si quieres saber más entra aquí.

La Silverado 2019 es una camioneta más confortable, la cual permite sentirse más tranquilo la hora de conducir ya sea en el trabajo o al estar de viaje.

Características de la Silverado 2019

Silverado 2019
  • Posee 420 caballos de fuerza.
  • Tracción 4×4
  • 6 trenes motrices de avanzada.
  • Tecnología de remolque.
  • Mayor seguridad.

Existen ocho modelos distintos entre los cuales puedes elegir estos son: High Country, LTZ, LT Trail Boss, RST, LT, Trail Boss personalizada, Custom, Camioneta de trabajo.

Todas cuentan con variedad de características y detalles únicos, lo que hace difícil decidir cuál es la mejor de todas, si te gusta esta marca y deseas tener una Chevrolet Silverado 2019 escoge la camionetas cuatro por cuatro que más te convenga y se adapten a tus necesidades.

Caja funcional

Esta cuenta con un nuevo diseño, que la hace más liviana, grande y potente, su acero laminado es resistente y posee 12 ganchos de amarre estándar, y lo mejor de todo su puerta trasera cuenta con sistema mecánico para abrirla y cerrarla cuantas veces quieras.

Caja Silverado 2019

Silverado 2019 y sus potentes
motores

La chevrolet silverado 2019, cuenta con tres tipos de motores distintos entre ellos tenemos: Duramax Turbo Diesel de 3.0 L, motor turbo sensible de 2.7 L y el V8 de 6.2 L.

Estos te permiten trasladar lo que quieras en tu pick y poder instalarle un remolque, demostrando durabilidad, eficiencia y potencia para llegar a donde quieras.

Cabina funcional

Silverado 2019 Cabina

La cabina de esta pick te ofrece el confort que deseas a la hora de trabajar o de ir por unos días de descanso, ya que sus asientos fueron diseñados para brindarte comodidad.

Puedes almacenar lo que quieras en los compartimientos que poseen los asientos traseros y la consola central.

Silverado 2019 pantalla

El Head – up display mide 15” es diagonal y se encuentra en la parte trasera del volante indica la velocidad del vehículo, de navegación, alertas de seguridad activa en el parabrisas.

Comunicado y conectado

Puedes realizar llamadas, enviar mensajes, manos libres, conexión 4G LTE, Wi fi, aplicaciones móviles, reproducción de música, entre otros, para mantenerte conectado donde te encuentres.

Seguridad

Ofrece un sistema Forward Collision Alert, el cual te indica si estas a una distancia muy corta de otros autos para evitar un choque.

Su sistema de frenos delanteros a bajas velocidades, al momento de detectar un carro muy cerca este, para evitar posibles choques frontales, disminuye la velocidad si el conductor no lo hace.

Sistema de frenos por peatón al frente, la pick up al detectar un peatón muy cerca activa la alarma al conductor para que este frene, sino el sistema de esta camioneta lo hace para evitar el choque.

silverado 2019 puerta trasera

Estos sistemas tienen un desempeño limitado por las noches, debido a las condiciones del clima y del camino, pueden afectar estas funciones, por lo cual el conductor siempre debe estar alerta a la hora de conducir.

La nueva camioneta Chevrolet Silverado 2019, es una versión mejorada de la anterior, con sus parrillas divididas horizontalmente, con nuevas luces en forma de V, con una apariencia de resistencia y durabilidad que la hace única.

Artículos recientes sobre 4×4 que seguro te interesan:

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 1 reviews
by Anonymous on

Estaba buscando información sobre la Silverado 2019 para comprar una, y gracias a este artículo me he decidido y la compré.

También estoy consiguiendo accesorios como la carpa de techo y demás para salir de excursión con mis hijos.

error: Content is protected !!