Videos de camionetas 4×4

Videos de camionetas 4×4

En Camionetas Cuatro Por Cuatro amamos las 4×4, por ello te mostramos los mejores videos de camionetas 4×4 y carros 4×4 en el lodo que podrás ver en la web.

Sí llegaste aquí es porque quieres ver vídeos de trocas modificadas y de lo que son capaces de hacer las camionetas 4×4.

Así que sin más palabrerías te mostramos algunos de los mejores videos de camionetas 4×4, pero no puedes dejar de pasar por nuestra sección de accesorios para camionetas 4×4.

La mejor selección de vídeos de camionetas todoterreno

Queremos que tu experiencia viendo videos de camionetas y trocas 4×4 sea la mejor, por lo que hemos dividido el tema en secciones donde podrás ver los diferentes tipos de vídeos de camionetas.

Videos de Trocas 4×4 y camionetas 4×4 en el barro

Un clásico para realizar con las camionetas 4×4 y carros 4×4 en lodo es pasar a través de pantanos de barro construidos o en lugares donde se pueden encontrar de forma natural.

La idea principal de este tipo de practica es demostrar la capacidad de la camioneta 4×4 para pasar por diferentes tipos de terreno y salir de este sin ningún problema.

Aquí te dejamos una muy buena muestra de este tipo de deporte con una de las mejores trocas monstruo 4×4 en lodo.

Se pueden observar grandes camionetas 4×4 con apariencia de trocas moster en lodo .

Videos de camionetas 4×4 cruzando ríos

Sin duda, un excelente video de camionetas 4×4 en el barro.

O como esta camioneta 4×4 Toyota que se las ha arreglado para surcar un camino de barro sin ningún problema y apenas deslizando por este.

Videos de camionetas 4×4 modificadas

A continuación, podrás apreciar algunos vídeos de trocas cuatro por cuatro que seguramente nunca has visto.

Con camionetas 4×4 que son capaces de hacer drifting hasta otras que son capaces de pasar por grandes pantanos de barro.

Eso sí, todas las camionetas 4×4 mostradas en dicho video han sido modificadas para ello.

Las modificaciones se pueden comenzar a hacer en una 4×4 de fabrica con estos accesorios para camionetas 4×4.

Videos 4×4 de las mejores camionetas

Aquí te mostramos algunos de los videos de las mejores camionetas 4×4 que puedes encontrar en la actualidad para aventurarte en el mundo del offroads.

Como las GMC Sierra que aquí en camionetas cuatro por cuatro es una de las consentidas de la GMC o la RAM 1500, unas maquinas para los terrenos difíciles con un diseño realmente encantador.

O en el siguiente vídeo, donde podrás apreciar a la camioneta Land Cruiser de Toyota mostrando lo que es capaz de hacer en condiciones adversas.

Videos de camionetas en la arena

Aunque tampoco hay que quitarles méritos a las camionetas 4×4 de la serie G de la Mercedes Benz, las cuales guardan un increíble diseño y un excelente desempeño.

Tampoco se puede dejar de lado a la Jeep Wrangler o en su versión más reciente, en el modelo Gladiator.

Videos de camionetas 4×4 en el lodo

Y no nos olvidemos de los excelentes modelos de camionetas 4×4 que ofrecen compañías como la Ford con su modelo de raptor.

Sin duda, una muy buena colección de videos de camionetas 4×4 todoterreno en el barro que no debes dejar de ver.

Y sí llegaste hasta aquí no olvides darle un vistazo a nuestra sección principal de camionetas cuatro por cuatro, en la que podrás encontrar todo lo que debes saber acerca de las camionetas 4×4 y carros 4×4 en el lodo.

Videos de camionetas 4×4 a control remoto

Artículos recientes sobre 4×4 que seguro te interesan:

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Camionetas 4x4
Average rating:  
 1 reviews
by Anonymous on Camionetas 4x4

error: Content is protected !!