Google ofrece una gran variedad de servicios a sus usuarios, desde motores de búsqueda hasta computación en la nube. Uno de los servicios más interesantes con los que se puede aprovechar Google Maps es el 3D Driving Simulator de FrameSynthesis, que permite a los usuarios simular la conducción en un entorno virtual.
Con el Simulador de Conducción 3D, se puede vivir una experiencia de conducción realista con escenarios realistas sacados de Google Maps, como atascos de tráfico, diferentes modos de conducción y mucho más. También permite a los usuarios personalizar sus propias experiencias de conducción, desde elegir entre una gran variedad de coches hasta personalizar sus propias rutas.
Con el Simulador de Conducción 3D, puedes experimentar la emoción de conducir por tu ciudad o cualquier ciudad del mundo, sin tener que salir de casa.
¿Qué es Google car simulator 3D?
Es un simulador de conducción 3D que utiliza la tecnología Street View de Google para crear experiencias de conducción realistas.
Con el simulador, los usuarios pueden explorar las calles de diferentes países predeterminados o buscar la ciudad que prefieras para conducir en esta.
También puedes elegir diferentes vehículos, explorar y crear sus propias rutas, además conducir en diversas condiciones meteorológicas.
El simulador también ofrece una experiencia de conducción realista, que incluye una física del coche realista y un entorno virtual que incluye personas, árboles, edificios y otros obstáculos.
Esto permite a los usuarios mejorar sus habilidades al volante e incluso practicar para los exámenes de carretera. Con sus gráficos realistas, el Simulador de Conducción 3D de Google es una herramienta inestimable para conductores de todos los niveles.
Google maps simulator 3D ¿Cómo funciona?
Si quieres comenzar a conducir en tu ciudad desde el driving simulator de FrameSynthesis con Google Maps, entonces debes entrar al sitio web del Driving simulator, ya sea desde el computador o desde el móvil.
Una vez dentro te aparecerá un recuadro de Start, el cual deberás presionar para comenzar a vivir la experiencia del simulador.
Se abrirá una ventana en la que te mostrará los diferentes tipos de mapas disponibles, una barra de búsqueda para encontrar la ciudad en la que quieres conducir.
También puedes elegir si quieres conducir un vehículo o un autobús, así como el ángulo en el que se encuentre la cámara al manejar.
Para conducir el vehículo puedes utilizar las flechas del teclado:
- Flecha arriba para acelerar y flecha abajo para frenar o retroceder.
- Flecha izquierda para ir en esa dirección y flecha derecha para cruzar a esta dirección.
Sin duda una de las mejores opciones de experiencias de simuladores para conducir en cualquier ciudad que debes probar.