Todo sobre la nueva Ford Bronco 2020

Todo sobre la nueva Ford Bronco 2020

La muy famosa y legendaria Bronco, aclamada por ser la SUV más cómoda que lanzó Ford al mercado hasta los 90, hará su regreso para el año 2020, y no de forma desapercibida.

Los adelantos tecnológicos, potencia y belleza, con una estética donde une una línea retro muy parecida a sus primeras versiones de los 60, junto a una apariencia futurista, la hacen deseable solo al verla.

Ford bronco 2020

Estará basada en la Ford Ranger 2019

Si bien la última versión que salió para el año 96 estaba basada en la F-150, en esta ocasión se dice que se centrara en la Ranger 2019, lo que le daría un aspecto más deportivo.

De acuerdo con el avance mostrado, tendría una apariencia retro, con un estilo de líneas bastante recto, que se asemeja mucho a sus inicios.

La Ford Everest, sería la versión SUV de la Ranger actual, muy parecida y vendida en muchos países.

La imagen que mostró Ford difiere mucho de este estilo, y da a entender que será un todoterreno que competirá con los más actuales de esta misma gama, como los Land Cruiser de Toyota, el Jeep CJ, posteriormente conocido como Wrangler, o el Clase G de Mercedes.

Últimas noticias de los técnicos de Ford

Raj Nair, antiguo jefe técnico de la marca, dio a conocer que los rumores acerca de que la Ford Bronco 2020 no será una copia maquillada de la actual Everest.

Sino que será un modelo totalmente nuevo, un SUV todoterreno que quitará el aliento, cuyas dimensiones serán un poco más pequeñas que la Bronco original, pero más grande que el modelo de 1980.

Si bien todos los entusiastas del modelo saben perfectamente lo que la Bronco debe ser, Ford también lo sabe.

Estas fueron palabras mencionadas por Raj Nair para finiquitar la información sobre la Ford Bronco 2020, y con lo cual hace énfasis en que será un auto único, sin comparación.

Motor y potencia

De acuerdo con noticias dadas por Ford, no solo sería una supuesta apariencia lo que compartiría con la Ford Ranger, sino también su motor y transmisión.

De esta manera, saldría al mercado con un motor Ecoboost V6 (algunas versiones rumoran que será un V4) turbocargado de 2.7 Litros. pudiendo muy probablemente ofrecer en futuras entregas una versión híbrida del mismo.

Presumiblemente tendrá una transmisión de 7 velocidades, con lo cual desarrolle todo el potencial de su motor.

Y como todos los SUV todoterreno del mercado, tendrá su aditamento 4×4 para entregar toda su fuerza en caminos agrestes, el cual será su mayor fuerte, y con lo que rivalizará con las demás marcas.

Sin lugar a duda, se espera que la marca del óvalo azul de a conocer su nueva Bronco en el Auto Show de Detroit, con otras inclusiones a su gama de camionetas utilitarias, pero la espera de esta nueva generación que, oficialmente sería la sexta, será la estrella más aclamada en el acto.

Interior de la nueva Bronco

Otro de los puntos importantes de la nueva Ford Bronco 2020 es su diseño.

Y es algo de lo que muchos están hablando, pues al ser un modelo icónico de la marca se espera un interior completamente diferente a lo que suele mostrar Ford.

Sin embargo, algunos creen que el interior de la Ford Bronco 2020 pueda estar muy influenciado por la Ranger, o una mezcla entre los demás modelos de rústicos de la marca.

A pesar de esto, todos esperamos que la Ford Bronco nos sorprenda con un excelente diseño interior.

Precio de la Ford bronco 2020

En cuanto al precio de la Ford Bronco 2020, se estima que pueda estar entre los 30.000$ y los 45.000$. Pero hay que tener algo en cuenta, la Ford Bronco 2020 lleva varios años en espera de un publico que quiere revivir las mejores épocas de su vida con esta nueva Bronco, por lo que podría acabar su existencia en tan solo días o sorprender con un valor más elevado

error: Content is protected !!