Pick-up Hyundai Santa Cruz 2021

Pick-up Hyundai Santa Cruz 2021

La Pick up Hyundai Santa Cruz es una realidad y la marca coreana ha anunciado que por fin saldrá al mercado en el año 2021.

Esta camioneta tenía bastante tiempo en el horno, pues se había hablado por primera vez de esta en el año 2015, sin embargo, su salida al publico se había aplazado en varías ocasiones.

Pero el momento ha llegado y a pesar de que no podemos conocer muchos aspectos técnicos sobre esta pick up aquí te mostraremos algunos datos sobre esta, posibles configuraciones de tracción y motores, su interior y diseño.

Hyundai Santa Cruz especificaciones

Hyundai no ha revelado mucho acerca de su nueva Pick up Santa Cruz, además de que ahora podemos conocer su diseño, lo demás son especulaciones de los amantes y conocedores de la marca, por lo que se podría esperar similar a lo que estos indican.

Diseño

hyundai-santa-cruz

Una de las cosas que más llama la atención de la Pick up Hyundai Santa Cruz en los fanáticos de estas camionetas es su diseño.

Ya que Hyundai si ha dado un gran paso hacia un lado del diseño ‘‘futurístico’’ con lineas agresiva, pero suaves, tomas de aire, una parilla delantera deportiva y ancha, luces y detalles que hacen de esta pick up coreana una de las camionetas 4×4 más atractivas del mercado.

Motor Hyundai Santa Cruz

La Hyundai Santa Cruz podría traer debajo de su capó un motor de 2L turbodiesel capaz de generar unos 190 caballos de fuerza y unos 406 Nm de torque, nada mal para una pick enfocada más a la ciudad que al trabajo pesado.

En cuanto a la tracción de esta pick up se espera que pueda venir en formato 4×2 y 4×4 para los que son amantes del todoterreno.

Hyundai Santa Cruz Precio

Aún no se conoce el precio de la nueva pick de Hyundai, sin embargo, deberá competir con grandes modelos de pick up todoterrenos posicionados en el mercado, estadounidense, europeo y global, como lo son las Ford Raptor F150, Ranger, Toyota Hilux, Colorado y Silverado.

Por lo que el rango de precios deberá ser aproximado al de sus competidores, es decir entre los 29.000$ y 60.000$ para los tope de gama que vienen con todos los accesorios.

Pick up Hyundai Santa Cruz fotos

A continuación te mostramos algunas de las fotos que podemos conocer sobre la Pick up Hyundai Santa Cruz.

error: Content is protected !!