Toyota Land Cruiser 2019: todoterreno histórico

Toyota Land Cruiser 2019: todoterreno histórico

Cuando hablamos de todoterrenos no podemos dejar a un lado a uno de los más utilizados en los últimos tiempos: el Toyota Land Cruiser 2019.

¿Te interesa saber más sobre esta camioneta? Pues normal que te llame la atención, ya que la toyota Land Cruiser se ha convertido en el coche predilecto para todas las familias del mundo.

¿Todavía no te decides a comprarlo? Entonces deja que te mencionemos los aspectos más resaltantes de esta increíble máquina.

Conoce más de cerca la Toyota Land Cruiser 2019

Si eres de los que les gusta viajar a sitios inhóspitos o tiene un gran gusto por las carreras rústica, te tenemos la respuesta a todos tus problemas: compra la Toyota Land Cruiser 2019, ¿por qué? Pues te diremos las razones a continuación:

Historia y reconocimiento Land Cruiser

Este es un vehículo que se ha estado fabricando desde el 1951, pero su fama se debe a que ha sido incondicional a todos sus dueños por mucho tiempo.

Su nivel de resistencia y adaptabilidad a todo tipo de situaciones le ha convertido en el SUV 4×4 más fuerte de todos. Por eso muchos lo quieren y prefieren.

Modelos y variedad

Desde el año que empezaron a ser fabricados, la Toyota Land Cruiser 2019 ha cambiado su formato, pero ha mantenido la calidad de su interior.

Por lo que en modelos más nuevos como la 2019 seguirá teniendo la misma calidad que le caracteriza, de modelos anteriores, incluso mejorando algunos aspectos de esta.

Un todo terreno de lujo

La Toyota Land Cruiser 2019 es un todo terreno de lujo, mucho más pequeña que la 4runner, pero sin dejar de ser potente y un todoterreno increíble.

Con un motor V8 de 5.7 Litros con 381 caballos de fuerza, es una verdadera maquina para la ciudad y perfecta para terrenos complicados, ya que este último es su fuerte.

Y cuando de lujo se trata la Land Cruiser 2019 no deja de sorprender con un gran interior, cómodos asientos de cuero, un panel de instrumentos muy completo que enmarca una pantalla táctil.

Además, incluye sistema de entretenimiento para quienes viajan en los asientos traseros.

Creado para la guerra y para el confort

Toyota Land Cruiser 2019, fotos, imagenes, suv 4wd, todoterreno, 4x4.

Si bien en los orígenes de la Land Cruiser 2019 estuvo diseñado para aguantar la penuria de los conflictos bélicos, sirvió como base para crear un medio de transporte que fuese utilizado por las familias numerosas por muchos años sin preocuparse por su rendimiento.

Gracias a los avances tecnológicos se ha podido fusionar la calidad y durabilidad de su interior, con la belleza y estética de los aspectos más superficiales.

Razones por las que la toyota Land Cruiser 2019 es una verdadera todoterreno

La Toyota Land Cruiser 2019 está equipada para la aventura todo terreno, y aquí te mostramos algunas de sus increíbles especificaciones.

Motor v8 5.7

La Land Cruiser 2019 tiene un motor v8 de 5.7 litros, capaz de entregar 381 caballos de fuerza.

Además, con un rendimiento increíble gracias VVT-i que ayuda a mejorar la potencia de este todoterreno.

Transmisión 8 velocidades

Gracias a su transmisión automática de 8 velocidades es mucho más fácil tener el control en terrenos difíciles.

Además, con el sistema de transmisión Controlada Electrónicamente con Inteligencia, permite andar sobre cualquier terreno, y en caso de preferir manual, también podrás cambiarla en el momento que desees.

Gran chasis

El chasis es una parte importante en el mundo del todoterreno, y la Land Cruiser 2019, no se queda detrás con un chasis tipo escalera, construido con acero de alta resistencia.

Monitor off road

Cuando se trata de terrenos difíciles la Land Cruiser 2019 con monitor de navegación permite ver que tan inclinado está el terreno y tener una vista a 360 en el mismo monitor gracias a sus diferentes cámaras.

Placas protectoras

            Proteger los componentes de un todo terreno es primordial, por lo que la Land Cruiser 2019 incluye placas protectoras resistentes que cubren áreas como la suspensión, la caja de transferencia y el tanque de combustible. En diferentes lugares del mundo, la Toyota Land Cruiser se ha convertido en un símbolo de los off road o todoterrenos, y en su versión 2019 esta camioneta no decepciona con sus grandes características y diseño mejorado.

error: Content is protected !!