Mejores marcas de aceite de motor

Mejores marcas de aceite de motor

Para que el motor de un vehículo funcione de la forma correcta debe tener todas sus partes en perfecto estado, pero para esto necesita de un buen aceite de motor que mantenga todas las piezas lubricadas y en óptimas condiciones, por ello aquí te mostraremos las mejores marcas de aceite de motor para ponerle a tu vehículo.

Mejores marcas de aceite para motores

Hay gran cantidad de marcas de aceite, sin embargo, debes saber que no todas las marcas harán permitirán ampliar la vida útil de tu motor, por esta razón aquí hemos seleccionado las mejores marcas de aceite de motor que debes conocer.

Castrol

Sin duda alguna la marca Castrol Motor Oil o Castrol Edge es de las mejores marcas de aceite de las cuales puedes poner al motor de tu vehículo con los ojos cerrados.

Esta se ha especializado durante buena cantidad de años en fabricar aceites de la mejor calidad, ofreciendo la mejor viscosidad y resistencia a las altas temperaturas para mantener al motor y a las piezas que lo componen lubricadas en todo momento.

Castrol ofrece aceite de todo tipo, ya sea de alto rendimiento para vehículos deportivos o aceites para motores modernos.

Mobil 1

La marca Mobil 1 también ofrece al sector automotriz uno de los aceites de motor de mayor calidad que se pueden encontrar en la actualidad, permitiendo mantener al motor de un vehículo lubricado por gran cantidad de kilómetros.

El aceite mobil 1 es uno de los más utilizados en las carreras de Nascar y también tiene participación importante en la Fórmula 1.

Mobil 1 ha desarrollado aceites para diferentes tipos de uso, incluso manteniendo al motor en perfecto estado hasta 24.150 kilómetros.

Valvoline

Esta marca más conocida en el continente americano, tiene buena cantidad de años en el mercado siendo de las pioneras en el sector y además ofreciendo aceites de motor de excelente calidad.

Los aceites de la marca Valvolines son sintéticos y funcionan a altas o bajas temperaturas de buena forma, además tienen un rendimiento que pasa por encima de los 25.000 kilómetros.

Amsoil

Es una marca de aceite de motor reconocida sobre todo en el continente europeo, se caracteriza por sus aceites de tipo sintético hechos para motores con regulaciones europeas.

Ofrecen aceites tanto para motores a gasolina como para motores diesel.

El rendimiento de protección que ofrece el aceite Amsoil es de más de 12.000 kilómetros.

Royal Purple

Otra de las mejores marcas de aceite de motor que se pueden encontrar en el mercado es la marca Royal Purple, la cual fue fundada a mediados de la década de los 80 en el siglo XX.

Ofrecen aceites de alto rendimiento que mejoran y alargan la vida útil del motor del coche.

Total Quartz

Una de las marcas de aceite de motor más vendidas en Europa o al menos en España es la marca Total Quartz, la cual ofrece aceites de calidad con una buena relación calidad precio.

Se caracteriza por su gran rendimiento de hasta 30.000 kilómetros y además funciona muy bien a temperaturas bajas y altas.

Repsol Elite

error: Content is protected !!